El nuevo sedán Premium se presentó en la Argentina. Llega importado de Alemania. Se ofrece en una única versión con motor turbonaftero 3.0 mildhybrid
El motor es de 6 cilindros, 3.0 de 435 CV, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, con una velocidad limitada en 250 km/h. La caja es automática de 9 velocidades.
El Clase S 500 4MATIC MHEV posee una actualización del paquete de asistencia a la conducción mostrando. La tecnología de faros Digital Light suma la proyección de líneas auxiliares o símbolos de advertencia sobre la calzada.
Incorpora la segunda generación de MBUX (Mercedes-Benz User Experience), con cámaras instaladas en la unidad de mando en el techo y algoritmos con capacidad de aprendizaje para reconocer los deseos de manejo del conductor. Este asistente interpreta la orientación de la cabeza del ocupante, los movimientos de sus manos y sus gestos corporales, y reacciona activando las funciones correspondientes del vehículo.
El habitáculo está equipado con cinco pantallas e iluminación activa de ambiente con unos 250 led en total. El sistema de sonido Surround Burmester High-End 4D comprende 31 altavoces y ocho convertidores electrodinámicos.
La climatización es de 4 zonas Thermotronic y en las butacas con ajustes eléctricos implementa hasta 10 programas de masaje diferentes.
El precio es u$s370.000.
Fuente: Ambito