El coche carecía de asientos traseros y en ese espacio detectaron 18 bidones de 25 litros cada uno. Dos ciudadanos paraguayos fueron demorados.
Un total de 450 litros de combustible fueron secuestrados en un operativo policial efectuado sobre las calles Horacio Quiroga y Guembe de Puerto Iguazú, que eran transportados irregularmente en un vehículo Ford Escort cuyo conductor intentó evadir el control.
El procedimiento se realizó ayer, cerca de las 21, en circunstancias en que los efectivos de la División Infantería realizaban el retén sobre la mencionada arteria, cuando divisaron al rodado que había realizado maniobras peligrosas metros antes de avistar el móvil policial, inclusive trató de darse a la fuga.
Ante ello, finalmente detuvieron la marcha del rodado y los efectivos identificaron al automovilista como Jorge C. (25) de nacionalidad paraguaya, acompañado de Jorge A. (30). El coche carecía de asientos traseros y en ese espacio detectaron 18 bidones de 25 litros cada uno.
En consecuencia, el combustible quedó secuestrado y ambos ocupantes quedaron demorados. El que manejaba no tenía las documentaciones del rodado por lo que le fue labrada un acta de infracción por transporte irregular de combustible, actividad que pone en riesgo su vida como la de terceros.
Fuente: El territorio