La escudería anunció que no participará de la temporada venidera pero aclaró que es una “pausa” y no un retiro. Se van con cinco títulos en su haber.
Además, detalló que esta decisión ha sido tomada en línea con una nueva estrategia regional de marketing que aplicará un ajuste en el enfoque de sus actividades promocionales.
En ese sentido, mediante el comunicado agregó: “GM agradece profundamente el compromiso y el profesionalismo con el que pilotos, mecánicos, técnicos, sponsors, concesionarios y los miembros de la categoría que acompañaron al Equipo Chevrolet YPF en su participación en la categoría TC2000/STC2000/TC2000 desde 2003”.
Sobre el conflicto en el equipo que salió a la luz el fin de semana, sostuvo: “La empresa confía en que el equipo Pro-Racing cumplirá con todos los compromisos asumidos para finalizar la temporada 2022 como corresponde en tiempo y forma”.
Por último, a modo de despedida cerró: “Extendemos un agradecimiento especial para todos los fanáticos de la marca que nos siguen y que nos seguirán acompañando con la pasión única de nuestra marca Chevrolet”.
Fuente: Ambito