La aplicación WhatsApp lanzará una herramienta sólo para los referentes de chats grupales. La última actualización aumentó el límite de participantes.
Además, WhatsApp anunció el mes pasado un aumento en el límite posible de participantes dentro de un mismo grupo: 512. La función fue anunciada en su momento por Mark Zuckerberg. Ahora, la mejora apunta a los administradores.
Mayor autoridad en los administradores de grupos
Según el sitio especializado en WhatsApp, los administradores podrán eliminar mensajes de los demás integrantes, un poder que hasta ahora no existía.
El borrado de mensajes, de la misma forma que sucede con los chats personales, aparecerá visible para todos los miembros del grupo. Es decir, todos podrán ver cómo el administrador hizo uso de sus poderes.
“Cuando elimina un mensaje para todos, enviado por otro participante del grupo, otras personas siempre pueden ver que ha eliminado ese mensaje ya que su nombre aparece dentro de la burbuja de chat”, explica WaBetaInfo.
La nueva herramienta se encuentra en estado de prueba y todavía se desconoce la fecha en la que estará disponible. Según pudo saberse, dicha herramienta podrá aplicarse tanto en dispositivos Android como iOS.
Fuente: Ambito