La empresa Monasterio Tattersal comunicó que llevará a cabo una subasta online por renovación de flota, con gran diversidad de autos y motos a través de su plataforma. Será el 25 de febrero.
- Toyota Corolla XLI año 2015
- VW Passat 2.0 TDI año 2007
- Renault Duster año 2013
- 2 motos Honda XR 250 Tornado año 2014/2017
- 3 VW Voyage año 2012
- Renault Kangoo año 2014
- VW Gold Trend año 2015.
“Estamos muy contentos por el éxito que hemos obtenido, sobre todo en los últimos años con esta modalidad de venta que llegó para quedarse, siempre adaptándonos a los tiempos modernos y a las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos subastando los activos de las empresas más importantes del país y contamos con vasta experiencia en subastas internas para empleados. Estamos convencidos de que nuestra plataforma es la mejor alternativa, ya que brinda trazabilidad y transparencia a todo el proceso de la venta, siendo la mejor opción para las empresas. Además ofrece la posibilidad a los compradores de realizar una operatoria segura, respaldada por la trayectoria de la empresa martillera”, afirma Martín Ruiz, Gerente División Subastas de Activos Monasterio Tattersall S.A.
¿Cómo participar?
La subasta se realizará exclusivamente en modalidad online, el único requisito es ingresar y ofertar desde la plataforma. Ya se encuentran disponibles fotos, videos y descripción de los lotes en la web https://activos.monasterio-tattersall.com/remate/18119.
Consejos a tener en cuenta
- Familiarizarse con el proceso: Una buena manera de entender la metodología y funcionamiento de la subasta es presenciar subastas previas, puede ser solo como espectador, para poder sacar conclusiones de la dinámica y de los valores.
- Investigar sobre los valores de mercado y la oportunidad para hacer negocio: Es ideal llegar a la subasta con el conocimiento del valor real de mercado del lote de interés. Por ejemplo, en el caso de un vehículo, eso permite tener un precio de referencia como guía para ofertar y culminar haciendo un buen negocio.
- Prestar atención a los términos y condiciones: Este es un punto importante a leer, ya que tiene que ver con los costos del remate. Si la oferta tiene incluido el IVA, si existen gastos administrativos, si es un monto fijo o proporcional, porque todo eso impactará en el valor del bien.
- Saber en qué momento ofertar: Por último, siempre es aconsejable no esperar a los últimos segundos para hacer la oferta, porque en ese momento juega la ansiedad o la falta de experiencia que pueden llevar a equivocarse. Lo ideal es hacer al menos una oferta horas antes del cierre y esperar al final para constatar que lo den como ganador.
Fuente: Ambito