Una vista previa más completa de los enlaces, stickers contextuales y un editor de fotos en la versión de escritorio para ordenadores, serán los cambios que se verán en la próxima actualización.
Otra novedad en su aplicación para celular son las pegatinas contextuales. “Encuentra el ‘sticker’ perfecto mientras escribes, es como las sugerencias de ’emoji’, pero mejor”, señala la empresa. Por ejemplo, si el usuario escribe un “jaja”, en la pantalla aparecen varios “stickers” relacionados con esa expresión.
Por su parte, la versión de escritorio de WhatsApp permite ahora editar imágenes: agregarles “stickers”, texto o incluso recortarlas y rotarlas, lo que anteriormente solo se podía hacer desde la app móvil.
Hace unos días, WhatsApp informó que la aplicación dejaría de funcionar en varios modelos de teléfonos inteligentes. Según la lista publicada por la compañía, a partir del 1 de noviembre los dispositivos que funcionan con Android 4.0.3 o inferior y los iPhone con iOS 9 o anterior dejarán de recibir actualizaciones de seguridad y nuevas funciones, lo que hará que eventualmente el servicio de mensajería deje de funcionar en estos “smartphones”.
Fuente: Ambito