z.system

La plataforma fundada por Marcos Galperín dio a conocer su ingreso en la compañía que brinda servicios dentro del ecosistema publicitario. Es el principal socio de medios digitales a nivel mundial y trabaja con empresas como Twitter, Spotify, Snapchat, LinkedIn, TikTok, Facebook, Twitch, Tripadvisor y EA.

La multinacional Mercado Libre comprará una participación por u$s25 millones en la tecnológica local Aleph, uno de los unicornios argentinos que surgieron este 2021.

La compañía fundada por Gastón Taratuta y que cuenta como director de operaciones con Ignacio Vidaguren, quien fuera ejecutivo senior de Mercado Libre durante más de 10 años, confirmó la noticia a través de redes sociales.

“Es un honor para nosotros tener a MercadoLibre como accionista. Este es un claro respaldo a la oportunidad de crecimiento que Aleph tiene por delante para hacer realidad nuestra visión global: los medios digitales tienen el poder de desbloquear el desarrollo económico y deben experimentarse por igual en todo el mundo”, dijo Taratuta, de acuerdo al sitio PR Service.

Aleph es el principal socio de medios digitales a nivel mundial, con vínculos en más de 90 mercados en todo el mundo. La tarea de la compañía es conectar a los principales actores de los medios digitales con los anunciantes. En la actualidad colaboran con empresas como Twitter, Spotify, Snapchat, LinkedIn, TikTok, Facebook, Twitch, Tripadvisor y EA, entre otros.

Además de adquirir una participación de Aleph, la empresa fundada por Marcos Galperín también colaborará con IMS Internet Media Services “en la monetización de espacios publicitarios en las propiedades digitales de MercadoLibre en los países en los que no tiene operaciones de venta locales”.

“Realmente feliz de dar la bienvenida Mercado Libre y Marcos Galerpín como accionistas y socios de Aleph y IMSCorp. También significa reunir a las personas y empresas donde pasé los últimos 22 años de mi vida. Felicitaciones Gastón Taratuta y todo el equipo”, expresó Vidaguren tras conocerse la noticia.

Por su parte, Galperín también manifestó su optimismo por el vínculo. “Estamos entusiasmados de apoyar el crecimiento de Aleph dentro del ecosistema publicitario global. Conocemos el enorme potencial de la publicidad en línea y estoy seguro de que esta inversión estratégica y sinergia entre ambas compañías continuará mejorando el desarrollo de la publicidad digital en la región”, dijo y agregó: “Conozco a Ignacio y Gastón desde hace más de 20 años. Confío en su ejecución y estoy muy entusiasmado de trabajar con ellos. Esperamos contribuir a la expansión de Aleph y explorar nuevas oportunidades juntos”.

 

Fuente: Ambito