Las obras benefician a unos 400 mil clientes de la provincia de buenos aires y demandaron un operativo especial con la participación de un equipo de más de 25 personas.
La obra demandó un equipo de trabajo de 25 personas, entre personal e inspectores. Se coordinó un operativo especial para cuidar a los trabajadores en medio de la situación sanitaria que implica la pandemia de Covid-19.
“Se montó un esquema de celularización, por lo que cada sector contó con su oficina y baño para evitar contacto estrecho entre las distintas áreas que se movieron como burbujas, garantizando la segregación espacio-temporal: se definieron sectores para deambular -según el área a la que pertenecían los trabajadores- y hubo rotaciones de turno para intervenir sobre la instalación”, explicó Gianluca Palumbo, responsable de Infraestructura y Redes.
Por obras como la de Bosques, Edesur ha logrado reducir la duración de los cortes en un 55% desde el 2016, con una inversión de más de 820 millones de dólares hasta el año 2020.
Fuente: Ambito