Son modelos únicos, superdeportivos, concept car o hypercars eléctricos. Hay modelos de Aspark, Pagani, McLaren, Aston Martin y Rolls Royce.
1) Aspark OWL (Búho) (modelo 2021)
Lo puso en venta la agencia SASU Absolut Cars en Beure, Francia, y cuesta €3,5 millones sin IVA ni gastos de envío, unos u$s4.240.959.
2) Pagani Huayra Roadster LHD (modelo 2020)
La terminación es Nero Blackstar, con interior de cuero negro, diseño exterior de 2 tonos en la carrocería y carbono expuesto en el capó. Este cabriolet de 12 cilindros cuesta u$s 3.711.268 millones.
3) McLaren Speedtail (modelo 2020)
El Speedtail está impulsado por un sistema híbrido que ayuda con la aceleración, hace un uso eficiente del frenado regenerativo y minimiza las emisiones. La carrocería resbaladiza, además de los espejos de las cámaras retráctiles y las cubiertas estáticas de las ruedas delanteras, garantiza que la resistencia se mantenga al mínimo mientras se conduce a alta velocidad, superando los 400 km/h.
4) Aston Martin Vulcan (modelo 2016)
El motor cuenta con salidas de potencia ajustables de 3 posiciones, con combustible a gasolina. Tiene un escape lateral de Inconel y titanio, frenos de disco Brembo Carbon Ceramic Racing y un sistema antibloqueo de 11 posiciones ajustable por el conductor. Está en venta en Sunningdale, Reino Unido, a u$s 3.488.034.
5) Rolls Royce Phantom Hyperion de Pininfarina (modelo 2008)
El perfil lateral revela la carrocería completamente diferente y una cola corta que evoca el trabajo de Pininfarina durante las décadas de 1950 y 1960. Todos los paneles están hechos de fibra de carbono y también hay una nueva capota blanda de tela que se pliega detrás de los asientos traseros debajo de una cubierta forrada de madera.
La transmisión del Pininfarina Hyperion es un remanente del Phantom. llega a casi 100 km/h en solo 5,7 segundos. Como toque final, se montó en el salpicadero un reloj creado por la marca suiza Girard-Perregaux específicamente para el Hyperion. También lo venden en Dubai y cuesta unos u$s3.267.084.
Fuente: Ambito