El presidente de YPF, Pablo González, presentó la nueva imagen desde la estación ubicada en el barrio de Caballito, la primera de su tipo en CABA.
“Estamos relanzamos ese programa con un 15% también de descuento para los trabajo docentes y auxiliares de docentes” amplió y agregó que ya son 200 mil los trabajadores que, desde la app, también cargan combustible. “Es un gesto para ellos” y “gracias a los inversores por confiar en YPF para seguir trabajando para la Argentina” cerró el presidente de la empresa.
Por su parte, Sergio Affronti, CEO de YPF, brindó detalles de cómo será la estación del servicio del futuro. “Se enmarca dentro de un proyecto ambicioso que tenemos en la compañía” dijo. “Este desarrollo se enmarca dentro de un proyecto muy ambicioso de cambiar y renovar la imagen y la arquitectura de la estaciones con el objetivo de reconvertir mas de 320 estaciones a hacia fines de 2022”, precisó el CEO.
La nueva arquitectura está pensada sin matricería para que se pueda adaptar a las características y dimensiones de cada estación, lo que significa que pueda ser desarrollado en forma ágil en distintas zonas y provincias para un desarrollo de proveedores locales. YPF lidera el segmento de venta de combustibles con más del 55% por ciento de participación de mercado.
Para Affronti, esta nueva imagen y arquitectura permitirá a la empresa “estar más cerca de los clientes para ofrecerles vivir la experiencia completa que significa YPF”. Para eso se estará “potenciando el tienda Full, que cuente con un servicio de café premium y de pastelería de primera calidad para que el paso por las estaciones no sea solo cargar combustible sino otro tipo de actividades”.
A su turno el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, dijo quiero “agradecer al Presidente, a todo el equipo de YPF, por esta inversión en nuestra Ciudad. En estos momentos tan difíciles, esta inversión en momentos de pandemia es muy positiva”.
Fuente: Ambito