La marca del óvalo sumó la opción Titanium a la oferta. Incorpora un motor eléctrico y uno naftero con caja eCVT con tecnología para reducir consumos. Llega importado desde España.
Incluye transmisión eCVT, SmartGauge con EcoGuide con información sobre la eficiencia, así como las funciones EcoSelect y EcoCruise para ahorrar combustible.
Respecto a su exterior, los paragolpes delantero y trasero, sus llantas de aleación y una grilla frontal con barras cromadas otorgan un aspecto elegante. También suma confort a bordo con sistemas como el de control activo del ruido, apertura y encendido sin llave, ópticas full LED, asiento de conductor y acompañante con 10 ajustes eléctricos y calefaccionados, techo solar eléctrico o el sistema multimedia SYNC 3, con compatibilidad Apple y Android y pantalla de 8 pulgadas.
También cuenta con asistente de precolisión con detección de peatones, siete airbags, dirección asistida electrónica, espejo retrovisor interior fotocromático, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera, sistema de mantenimiento de carril, detector de fatiga, control de torque en curvas, asistencia al arranque en pendientes, anclaje ISOFIX en asientos traseros, sistema detector de baja presión en Neumáticos, sistema poscolisión de activación automática de balizas, bocina y desbloqueo de puertas, entre otros.
El Mondeo Hibrido Titanium se produce en España y el precio de venta sugerido a público es de u$s54.500.
Fuente: Ambito