z.system

El cambio representa las ambiciones de establecer una posición de liderazgo en la futura industria de la movilidad mediante la renovación de su negocio

Kia ha revelado su nuevo logo corporativo y el eslogan global que significan la audaz transformación del fabricante de automóviles y el nuevo propósito de la marca.

La introducción del nuevo logotipo representa las ambiciones de Kia de establecer una posición de liderazgo en la futura industria de la movilidad mediante la renovación de casi todas las facetas de su negocio.

El logotipo es un símbolo del nuevo propósito de marca de Kia y los valores que promete ofrecer a los clientes a través de futuros productos y servicios, y las experiencias que estos permiten. Kia sella su promesa de marca al desarrollar el nuevo logotipo para que se parezca a una firma manuscrita. La línea rítmica e ininterrumpida del logo transmite el compromiso de Kia de brindar momentos de inspiración, mientras que su simetría demuestra confianza. Los gestos ascendentes del logotipo encarnan las ambiciones crecientes de Kia para la marca y, lo que es más importante, lo que ofrece a los clientes.

“El nuevo logotipo de Kia representa el compromiso de la empresa de convertirse en un icono del cambio y la innovación”, dijo Ho Sung Song, presidente y director ejecutivo de Kia.

“La industria automotriz está experimentando un período de rápida transformación, y Kia se está moldeando y adaptando proactivamente a estos cambios. Nuestro nuevo logotipo representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad y de que nuestros empleados estén a la altura de los desafíos que enfrentamos en una industria que cambia rápidamente”.

El nuevo logo se dio a conocer durante una exhibición pirotécnica récord en los cielos de Incheon, Corea. El evento contó con 303 pyrodrones lanzando cientos de fuegos artificiales en una exhibición artística sincronizada, encendiendo y celebrando el nuevo comienzo de Kia. Esto estableció un nuevo récord mundial Guinness por “La mayor cantidad de vehículos aéreos no tripulados (UAV) lanzando fuegos artificiales simultáneamente”.

Además de un logotipo completamente nuevo, Kia reveló su nuevo eslogan global de marca, “Movimiento que inspira”. Los detalles sobre la nueva estrategia de marca de Kia, incluido el propósito y la filosofía de la marca, así como la aplicación a la futura línea de productos de Kia, se compartirán a través del evento digital ‘New Kia Brand Showcase’ que se llevará a cabo a las 09:00 hora estándar de Corea el viernes 15 de enero de 2021

El lanzamiento del nuevo logotipo sigue al anuncio de la estrategia comercial a largo plazo del “Plan S” de Kia en 2020. Bajo el Plan S, Kia, entre otros objetivos, tiene la ambición de tomar una posición de liderazgo en el mercado mundial del automóvil. Esto se centra en pularizar los vehículos eléctricos e introducir una amplia gama de servicios de movilidad, diseñados para satisfacer las necesidades y gustos de las personas y los mercados locales.

 

 

 

Fuente: Iprofesional