La aplicación de mensajería WhatsApp compartió un mensaje con sus usuarios en el cual actualizan sus términos y condiciones.
- La relación entre WhatsApp y Facebook.
- La administración de los mensajes y cómo son almacenados.
- Cómo continuará el servicio de WhatsApp en el futuro.
En cuanto a lo primero, se presentó la posibilidad para que los usuarios permitan que Facebook obtenga información para “mejorar los servicios publicitarios que ofrece la aplicación ”, mientras que se aclara que esta función se puede apagar hasta 30 días después de aceptar los nuevos términos y condiciones.
Por otro lado, WhatsApp volvió a certificar que el contenido en los chats de sus usuarios es totalmente secreto entre emisores y receptores, asegurando que toda la información almacenada está encriptada y es inaccesible para los desarrolladores de la aplicación.
Por último, se expresó que el servicio de WhatsApp continuará sin tener ningún tipo de publicidad o banner, algo que viene siendo destacado por los usuarios que la utilizan desde hace años.
Pero los nuevos términos no son todo lo que se debe saber sobre esta situación, ya que si algún usuario desea no aceptarlos entonces WhatsApp solicitará que se elimine dicha cuenta, algo que se puede revertir aceptando el mensaje de la aplicación de mensajería móvil.