z.system

Exponenciar, empresa organizadora de Expoagro 2021 edición YPF Agro, informó que decidió reprogramar la realización de la megamuestra del 8 al 11 de junio en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás.

La organización tomó la decisión frente a la posibilidad de un rebrote por COVID-19, las posibles medidas de aislamiento social y el reciente inicio del operativo de vacunación”, informó la empresa en un comunicado. La muestra presencial se iba a realizar del 9 al 12 de marzo próximos. En esa fecha se volverá a realizar Expoagro Digital.

Exponenciar explicó que “si bien el sector agroindustrial, como actividad esencial, durante la pandemia continuó trabajando, invirtiendo y enfrentando desafíos; los organizadores decidieron priorizar el cuidado de la salud de los expositores, los trabajadores, los visitantes y de todas las personas vinculadas al proceso y la organización de la muestra”.

Además, enfatizó: “todos los que trabajamos para poner en marcha la Capital Nacional de los Agronegocios: muestra estática y dinámica de maquinaria agrícola; los plots; el Tecnódromo; el sector ganadero; las charlas técnicas y todo lo que hace a la esencia de Expoagro, consideramos que la reprogramación es la decisión más acertada en este contexto“.

Según los organizadores, las empresas que habían reservado su stand en la megamuestra ya han sido notificadas sobre la nueva fecha. “La decisión fue recibida de manera favorable por los expositores que edición tras edición hacen de la expo un evento único del campo argentino”, dijeron.

Expoagro Digital

Por otra parte, en marzo próximo, del 9 al 12, se llevará a cabo el lanzamiento de Expoagro Digital, “una novedosa plataforma virtual que funcionará los 365 días del año de la mano de contenidos técnicos y de servicios útiles para la toma de decisiones, dirigida a productores agropecuarios, contratistas rurales, ingenieros agrónomos, médicos veterinarios y todo tipo de público afín al sector agroindustrial”, destacaron

En la semana del lanzamiento de Expoagro Digital, añadieron, “los usuarios podrán encontrarse con un amplio “hot sale” especial para esos días que abarcará productos y servicios para el campo con beneficios y financiamientos exclusivos. Además, especialistas de distintos ámbitos llevarán a cabo webinars técnicos y de capacitación en vivo, y recorridos virtuales por cultivos demostrativos, entre otros contenidos exclusivos”.

“La comunidad digital de Expoagro comienza a latir en marzo a través de cientos de empresas con sus productos y servicios, junto a noticias técnicas y un amplio contenido de novedades empresariales, tecnologías de vanguardia, innovación y capacitación”, informaron.

Expoagro 2020 edición YPF Agro cerró sus puertas un día antes en virtud del Covid-19 “priorizando el bienestar, la prevención y seguridad de visitantes y expositores”, dijeron los organizadores. Y recordaron: “durante los tres días asistieron más de 100.000 personas y participaron 580 empresas como expositores con nuevos productos y lanzamientos distribuidos en más de 220.000 m2. Se generó un volumen de negocios de aproximadamente 60.000 millones de pesos, entre certificados de créditos, operaciones directas y presupuestos”.

Más información en: https://www.expoagro.com.ar/

Fuente: La nacion