Es el SUV que comparte elementos con la pick up S10.
Chevrolet presentó en Argentina la renovación del Trailblazer, el SUV de siete asientos que llega desde Brasil y que recibió ajustes en diseño y equipamiento. Está disponible en una única versión llamada Premier a la venta por $4 519 000.
Exteriormente muestra cambios en sintonía con los que ya se vieron en la actualización de la pick up S10 High Country, por ejemplo en la parrilla frontal el logo de Chevrolet en segundo plano que dejó lugar para la palabra Chevrolet.
Otras modificaciones tienen que ver con el equipamiento, que sumó ayudas a la conducción como frenado autónomo de emergencia, un sistema que, si detecta un choque inminente, detiene automáticamente al vehículo.
Otros elementos de seguridad que ya contaba son el alerta de cambio de carril, de ángulo ciego en el espejo, control de tracción y estabilidad, seis bolsas de aire y control de velocidad crucero, entre otros.
También agregó Wifi, para ofrecer mayor conectividad y confort a bordo para los siete pasajeros que puede transportar, gracias a las tres filas de asientos. También cuenta con cámara de marcha atrás, pantalla multifunción táctil, climatizador automático, etc.
El motor sigue siendo el 2.8 turbodiésel pero aseguran que con una actualización del turbo que mejora las reacciones. Entrega 200 caballos de fuerza, que se unen a una caja automática de seis marchas y tracción a las cuatro ruedas, con alta y baja.
El rival directo del Trailblazer es la Toyota SW4, que se fabrica en Argentina. Son dos exponentes de dos SUV con verdaderas aptitudes off road.