Completará la oferta de la pick up.
Semanas atrás General Motors dio a conocer cómo sería el regreso de Hummer, que inicialmente tendrá una pick up y luego un SUV. De la “chata” divulgó fotos, pero del SUV se sabía poco y nada… hasta ahora que se filtró una imagen
El ¿descuido? sorprende: durante una videollamada con inversionistas, aparecen la CEO de GM, Mary Barra, y el vicepresidente ejecutivo de desarrollo global de productos, compras y cadena de suministro, Doug Parks, ¡y el Hummer SUV atrás!
Alguien hizo un print de pantalla y la imagen se publicó en el sitio Hummer Chat.com, antes de circular por todo el mundo. ¿Accidente o estrategia para aumentar el interés por el modelo?
Lo que se puede ver es que el SUV mantiene la imagen general de la pick up, con un frente imponente (cromado) y el clásico “estilo tanque” del Hummer tradicional. Cabe recordar que la firma no sobrevivió a la crisis de 2008 y este será su regreso.
No hay mayores detalles del modelo, más que compartiría la propulsión eléctrica con la pick up y sus impresionantes ¡1000 caballos de fuerza! y la tracción total.
La comercialización del Hummer SUV está pautada para 2023, mientras que su hermana pick up estaría en las calles de Estados Unidos un año antes.