Más de 100 vehículos serán protagonistas de un nuevo remate llevado adelante por Adrián Mercado, que se realizará el 12 de noviembre. Los requisitos
Las subastas son algunas de las acciones que cobraron protagonismo durante esta pandemia.
Apuntaladas por la posibilidad de participar de manera online, eso favoreció la participación de más personas a la distancia, logrando que un público que nunca estuvo presente en los remates ahora se autoconvoque.
Entre las próximas acciones que se vienen forma parte una de la empresa PECOM, la cual será llevada adelante por Adrián Mercado, el jueves 12 de noviembre a las 10 hs. Es una subasta online sin base y con martillero.
Entre los bienes que serán rematados, los más importantes y que generan mayor expectativas son las 102 pickups de las marcas Toyota y Ford, en sus versiones 4×4 y 4×2; además de 24 autos de Ford, Renault y Toyota.
Entre las pick ups se destacan 3 Toyota Hilux, DX 2.5, 4×2 y 4×4, cabina doble y simple, de 2006 a 2014; unas 39 pickups Ford Ranger, también con cabina simple y doble, entre los años 2004 a 2016 y cuatro autos Ford Ecosport, años ´05 a ´14.
De Renault son 10 automóviles Sandero Stepway Confort, 1.6, año ´14; 10 automóviles Toyota Etios XLS, año ´16.
En el rubro de los utilitarios pesados, se destacan unos 16 camiones de Mercedes Benz, Ford e Iveco, con y sin hidrogrúa, maquinarias viales; carretones y demás elementos.
Los camiones Mercedes Benz 1725 son de los años ´07 a ´12, con hidrogrúas Palfinger y Amco Veba; un Mercedes Benz 1634/51, año ´07, con hidrogrúa Amco Veba y 2 camiones Ford F4000, años ´04 y ´09, con hidrogrúas Ferrari.
De Iveco, se encuentra un camión Trakker 380 T, año ´13, con caja volcadora Baco 18 m3 y un camión Mercedes Benz 1725, año ´08, con tanque surtidor de combustible.
También formarán parte del remate elementos pesados para trabajo como retroexcavadora JCB CX, 4×4, año 2016; topadora Caterpillar D8R 2006; dos tiendetubos Cat 572 y 583, años ´81 y ´87.
Oportunidad
Las subastas online se convirtieron en una gran oportunidad durante la crisis, especialmente, porque permiten participar a una mayor cantidad de personas que si fuera de forma presencial, acortando distancias y tiempos.
Según Adrián Mercado, dueño de la empresa Inmobiliaria y de Subastas que lleva su nombre, se duplicaron los remates y también el público presente, al tiempo que nuevos rubros se animaron a renovar sus inmuebles o desprenderse de ellos, en el peor de los casos, a través de este tipo de remate online, cosa que antes no sucedía.
Entre los ganadores hay empresas que decidieron aprovechar el momento, por ejemplo, para renovar su flota de autos, teniendo en cuenta el contexto actual donde el dólar blue beneficia la compra de un vehículo que cotiza a tipo de cambio oficial.
Por otro lado, entre los perdedores, están quienes no pudieron sobrevivir a la crisis y tuvieron que rematas su capital de trabajo.
De todos modos, la actividad se ha convertido en una gran oportunidad que capta nuevos jugadores y cambia las consignas hacia el futuro, dejando ver que es posible ser parte de un remate online.
Fuente: Iprofesional