Varios usuarios prefieren pasar por la aplicación de Facebook sin dejar rastros. Siguiendo estos pasos percatar tu presencia será imposible.
En la pestaña de privacidad se pueden ajustar varias opciones de nuestra cuenta que sirven para volvernos invisibles. Allí se puede configurar que las personas no tengan acceso al último horario de conexión, el estado e incluso se puede restringir el acceso a nuestra foto de perfil, para que solo la puedan ver algunos usuarios.
Es por ello que es tan importante para resguardar nuestra privacidad explorar esta pestaña y configurarla a gusto. Esto nos permitirá tener una mejor experiencia en WhatsApp.
Finalmente, existe una opción “casera” para que el resto de los usuarios no pueda ver si estamos en línea, escribiendo un mensaje de texto o grabando un audio. Para ello lo que hay que hacer es desconectar el WiFi o los Datos Móviles.
Realizar esta última opción nos permitirá revisar los mensajes y contestar los chats sin que nadie sepa que estamos conectados. Para enviarlos lo único que hay que hacer es simplemente reconectar el smartphone.
Fuente: Ambito