z.system

El nuevo exponente del rombo tiene nueva identidad lumínica, 4 airbags, butacas con tapizado exclusivo, pedalera deportiva. La gama se completa con el lanzamiento del nuevo GT Line.

El Renault Sandero R.S. presenta una renovación en cuanto a diseño y agregados de seguridad para continuar en la consideración de los seguidores de la marca del Rombo.

El Nuevo Sandero R.S. mantiene su diseño específico R.S. destacándose su parte posterior que adopta la nueva insignia global de los modelos Renault y todo el equipamiento técnico que diferencian a esta variante deportiva de Sandero.

Además, agrega ítems de seguridad como 4 airbags, tercer apoyacabeza y tercer cinturón de seguridad inercial de tres puntos.

La principal novedad en términos de diseño exterior es la nueva identidad lumínica que está presente en las ópticas traseras. Las mismas fueron renovadas con tecnología led.

Las nuevas llantas de 17 pulgadas son bitono y diamantadas y se complementan con calipers pintados en rojo. Las cubiertas son Michelin Pilot Sport 4 medida 205/45 R17, ideales para poner a prueba el dinamismo del R.S. en circuito.

La vista trasera del Sandero R.S. 2.0 permite ver un nuevo alerón negro brillante de mayores dimensiones, junto con un difusor de aire también con el ADN R.S. y enmarcado por una doble salida de escape cromada.

En su lateral, los espejos laterales son también en tono negro brillante con luces de giro e incorpora un nuevo stripping que integra la bandera de Francia en una de sus puntas y que se complementa con el logotipo Renault Sport.

Diseño interior

El diseño interior se destaca por sus nuevas butacas deportivas con tapizado específico R.S. y la pantalla Media Evolution con conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Además, adquiere las novedades que se incorporaron en la nueva familia de Sandero como la integración de comando de levantavidrios en la puerta del conductor con nuevos apliques en cromado en puertas, techo color negro e indicador de temperatura del motor.

A su vez mantiene características que supieron darle una diferenciación y una genética R.S. como el volante y la palanca de cambios revestidos en cuero con costuras rojas y el logo R.S. en el radio inferior del volante, también con fondo rojo.

La pedalera es deportiva y está hecha de aluminio perforado.

Equipamiento

El nivel de equipamiento sigue siendo un punto fuerte en esta versión y cuenta con todas las mismas cualidades de confort que posee la versión Intens de la gama Sandero. Cuenta con limitador de velocidad y velocidad crucero, climatizador automático, sensores de estacionamiento y cámara de estacionamiento traseros, espejos eléctricos con luces de giro incorporadas, el sistema multimedia táctil Media Evolution, levantavidrios eléctricos impulsionales en las 4 puertas y llave navaja con apertura interna del baúl.

Tablero del Sandero RS.

Fuente: Rio negro