La empresa Puma Energy, que en el último año creció con más de 300 estaciones embanderadas, comenzó un nuevo programa integral para el fortalecimiento de los niveles de excelencia de sus estaciones de servicio.
“Compromiso Puma Energy” es un programa que tiene como objetivos principales medir la satisfacción del cliente a partir de su experiencia en cada punto de venta, superar permanentemente la calidad en la atención, evaluar la imagen e infraestructura de las estaciones de la red y hacer foco en la capacitación.
La iniciativa define variables de evaluación que la empresa considera clave para consolidar su posicionamiento como “la mejor opción”. A partir de la medición y supervisión, buscan una mejora continua para sostener los más elevados estándares de calidad.
Asimismo, a lo largo de todo el proceso también trabajarán sobre las distintas oportunidades de perfeccionamiento en los productos, servicios y atención al cliente.
Por último, una vez obtenidos los resultados, se premiará a quienes se destaquen por su compromiso con el programa. La apuesta permanente de la empresa es “estar siempre un paso adelante y trabajar para que Puma Energy sea la mejor opción”.
Fuente: Econojournal