z.system

El empresario Daniel ‘Pirulo’ Morales se mostró hoy muy dolido por el robo de 12 millones de pesos sufrido el lunes a la madrugada, admitió que está cansado y que por ello está en sus planes cerrar la histórica estación de servicios.

“Yo soy un tipo que trabajo nomas para mantener ese negocio que ya me tiene cansado; no se qué voy a hacer con ese negocio. Yo ya le dije a YPF que con esa estación no quiero saber más nada, es una esclavitud que tengo hace cuántos años ya. Me equivoqué en la vida y bueno, ahí está”, expresó dolido ante consultas periodísticas.

Morales sugirió que el robo “no fue planeado”, y postuló que fue “una desgracia”, ya que la secretaria, el viernes anterior al robo, dejó todo el dinero en el escritorio listo para el lunes pagar sueldos, impuestos y depósitos a la compañía YPF.

“Era para pagar sueldos, impuestos y depósitos grandes de la empresa YPF, porque YPF si no pagás antes no te manda el combustible. Creo que no fue algo planeado, fue una desgracia”, señaló.

Confirmó que, pese al mal momento, gratificará económicamente a quienes puedan aportar datos o información cierta respecto al robo.

Por último, agradeció a la policía de la provincia y a la judicial, por el trabajo realizado. “Estoy muy conforme con el trabajo que hicieron”, destacó.

 

Fuente: Catamarcactual