z.system

Ubicada en Cerro de las Rosas, la nueva estación de servicio es la cuarta inauguración de Gulf en los últimos meses desde su desembarco.

La marca con presencia en más de 100 países, tiene como objetivo embanderar 50 estaciones en la Argentina durante el 2019.

Córdoba Capital, 13 de septiembre de 2019. Gulf, la marca de combustibles y lubricantes, continúa expandiéndose con la inauguración de su primera estación en Córdoba Capital. La misma está ubicada en Cerro de las Rosas, sobre la Avenida Recta Martinolli.

Walter Oscar Gómez, dueño de la estación, sostuvo que “nací en una estación, soy tercera generación de estacioneros, y las hemos vivido todas con la familia. Cuando llegó la propuesta de Gulf, me emocionó mucho poder embanderar mi estación con su logo y su nueva imagen. Siento que Gulf viene con toda la fuerza para competir con los grandes del mercado y para mi es un desafío enorme poder representarlos. Tengo grandes expectativas y, junto con la gente de Gulf, organizamos la estación para poder brindarle lo mejor al cliente”. Del evento inaugural participaron familiares del operador, directivos de Gulf y representantes de  la Federación de Expendedores de Combustible y Afines del Centro de la República (FECAC).

Gulf tiene previsto embanderar más de 20 estaciones en la provincia que se irán develando a medida que avance su plan de expansión. “Llegar a Córdoba es un hito muy importante. En nuestro calendario de aperturas buscamos estar en las principales ciudades del país, con la mayor representatividad posible de la cobertura de nuestra red. Córdoba es una de las ciudades más grandes del país y es una gran satisfacción que represente nuestra cuarta inauguración”, remarcó Eduardo Torrás, Gerente General de DeltaPatagonia, licenciataria de Gulf en Argentina.

Como parte de su plan en la Argentina, Gulf planea llegar a la mayor cantidad de provincias con sus estaciones de servicio. Ya fueron inauguradas en Capital Federal (Avda Directorio y White), Roldán (AO12, intersección con Formosa, Santa Fe), Monte Grande (intersección de Buenos Aires y Las Heras, Prov. de Buenos Aires) y ahora Córdoba Capital. Al respecto, Federico Garzino, Gerente de Planeamiento de Red, destacó que “cada apertura representa el fruto del trabajo en conjunto entre el operador de la estación y Gulf. Estamos muy contentos de desembarcar en el país con una marca tan importante a nivel mundial, que está presente en más de 100 países con 4.000 bocas de expendio”. En lo referido al mercado local, Gulf tiene como objetivo embanderar 50 estaciones durante este año y alcanzar las 150 a fines de 2020.

Las próximas aperturas están estipuladas son en Presidente Derqui y Avellaneda, en Prov. de Buenos Aires, y en Río Cuarto, Prov. de Córdoba.

Sobre Gulf

Gulf es una marca icónica en combustibles y lubricantes con 116 años de historia. Fue la primera estación de servicio de EE.UU, pionera en el desarrollo de una marca, con una rica historia de innovación y un gran prestigio en la industria. En Argentina estaba presente a través de su negocio de lubricantes. Hoy Gulf está presente en más de 100 países en todo el mundo. Es sponsor oficial del Manchester United, del equipo Aprilia de Moto GP y de los equipos DragonSpeed y Gulf Team Racing, participantes del FIA World Endurance Championship, donde resalta como competencia principal las 24 hs de LeMans. Su presencia se completa con actividades en diversos deportes, como Rugby y Cricket.

Fuente: Prensa GULF