El atraco fue en la estación de servicio ubicada en calle Libertador y Ramón y Cajal. Al trabajador lo encañonaron con un arma y le robaron adelante de todo el mundo, sin que nadie se diera cuenta de lo que ocurría.
En una moto negra 150cc, con una estación de servicio llena de clientes y usando un arma de fuego, delincuentes se llevaron la recaudación del día de un playero de la bomba de nafta ubicada en Libertador y Ramón y Cajal.
Así lo aseguraron a Canal 13 de San Juan, fuentes policiales, que aseguraron que el atraco fue este sábado, entre las 20 y las 20.30.
El playero realizaba su jornada normal de trabajo cuando la moto se paró con dos sujetos, con casco y se hicieron pasar por clientes. Cuando tuvieron al empleado cerca, uno de ellos se bajó y lo apuntó por la espalda con el arma. Pasando desapercibidos y con total impunidad le llevaron la billetera con 10 mil pesos de la recaudación.
En menos de diez segundos, los delincuentes escaparon con el dinero y sin ser advertidos por ninguno de los clientes o trabajadores que estaban en el lugar.
Los cacos habrían quedado registrados en las cámaras de seguridad y ahora los pesquisas analizan esas imágenes para dar con los ladrones.
El hecho es investigado por personal de la Comisaría 4ta y el resto de las Brigadas de Investigación de la Policía de San Juan.
Fuente: Canal13sanjuan